Home Wargames Warhammer 40.000 Ejercitos Tyranids
Los Tiranos de Enjambre son los comandantes del enjambre y los ejecutores de la voluntad de la Mente Enjambre. Estos poderosos y enormes monstruos pueden llegar a triplicar la altura de un humano. Todas y cada una de las partes del cuerpo de un Tirano de Enjambre está perfectamente creada para mutilar y aniquilar. Es un formidable adversario a cualquier distancia, tan letal con un cañón venenoso pesado o un cañón estrangulador como con una espada ósea o sus propias garras afiladas.
El Señor de la Horda es tan antiguo como la propia raza tiránida, el auténtico pináculo de la bioforma Tirano de Enjambre. Se trata de un monstruo surgido de las más negras pesadillas, que ha aniquilado imperios y ha dirigido la extinción de civilizaciones enteras. Es un legendario destructor de mundos y se le conoce por muchos nombres.
Como comandantes que son, no hay nada tan intimidante como un Tirano de Enjambre. Su presencia física es suficiente como para hacer que los adversarios se lo piensen dos veces antes de actuar, y cuando el derramamiento de sangre empiece, no tendrán ni idea de cómo enfrentarse a ellos. Con una gran variedad de armas y mejoras a su disposición, tu Tirano de Enjambre es el máximo asesino de tu fuerza, un enorme monstruo de muerte y destrucción que desgarrará a tus enemigos con total impunidad.
Esta caja de plástico multicomponente contiene 59 componentes con los que montar un Tirano de Enjambre o un Señor de la Horda. En esta caja se incluye una gran selección de armas, como un cañón estrangulador, un cañón venenoso pesado, un enorme par de alas, y cuatro espadas óseas por si quiere convertir tu Tirano de Enjambre como Señor de la Horda, el comandante más despiadado de la raza Tiránida. También se suministra con una peana de 60mm. Esta miniatura viene sin pintar y requiere montaje.