Krytac, una de las marcas más top del mercado nos trae una de sus bestias más demandadas, la Trident MK2 CRB con M-Lock. Se trata de esas bichas que ya molan y tiran muy bien de serie.
Esta marca es la división de airsoft de KRISS por lo que tiene todas las licencias de dicha marca, cosa que verás a lo largo y ancho de la réplica. Empezando por el guardamanos tipo TR210 de aluminio de alta calidad de 10 pulgadas y perfil delgado. Es compatible con el sistema de raíles M-LOCK, qué combinado con el RIS superior largo permite, al afortunado poseedor de tal bicho, colocar cualquier tipo de accesorios adecuados a sus preferencias o requisitos de misión.
El cuerpo de aleación de aluminio estilo billet están diseñados para ser compatibles con casi todas las piezas y accesorios de estilo M4. El recibidor del cargador ensanchado y el guardamonte ampliado a primera vista parecen cosas insignificantes, pero cuando empiezas a utilizar, queda claro que esos cambios son excelentes para mejorar el tiempo de recarga y de apuntado. Además de eso, ya solo con verla se nota que molan un huevo. La CRB está equipada con un selector ambidiestro que permite un uso cómodo no solo para usuarios zurdos, sino para todos los tiradores, ya que la naturaleza ambidiestra es crucial en un entorno CQB.
El gearbox cuenta con rodamientos reforzados de 8 mm, pistón de polímero con los primeros 4 dientes de metal, cabeza de cilindro acolchada, motor hitorque y un sistema de cambio de muelle rápido. También, podemos encontrar un MOSFET de Krytac que protege los contactos del gatillo y la batería. Eso, en combinación con el gatillo de estilo plano, hace que la respuesta del gatillo sea casi instantánea y muestra un gran rendimiento en un disparo único rápido.
Características principales: