Home Equipación Pouches Pouches Rígidos
Porta cargador rígido universal fabricado en polímero de alta densidad, el cual se ensancha o estrecha gracias a dos tornillos con muelles, localizados en la parte superior y que podemos ajustar sin herramientas, con tal de alojar la gran mayoria de cargadores de pistola del mercado, como los de 1911, Hi-Capa, Glock, MK23, P-09, PPQ, etc. Incorpora una pinza regulable en ancho para poder llevarlo en el cinturón.
La funda universal para cargador de pistola simple de Amomax está fabricada con un polímero de alta tecnología resistente y cuenta con un sistema de retención ajustable mediante mecanismos de bloqueo lateral. Esto te permite personalizar el ajuste del cargador según tu modelo específico y el nivel de retención deseado. Además, la funda está equipada con un sistema de rotación de 360°, permitiéndote ajustar el ángulo de transporte según tus preferencias personales. Su diseño abierto facilita una recarga rápida e intuitiva.
La funda incluye puntos de retención ajustables para diferentes anchos de cargador. Para modificar la retención, afloja el tornillo en la parte inferior de la funda, luego ajusta los clips en ambos lados a la anchura/tensión deseada usando los dedos. Finalmente, aprieta el tornillo de seguridad en la parte inferior.
Especificaciones técnicas
Modelos de cargadores compatibles (Fabricante: Serie de Modelos)
Contenido del paquete