Home Equipación Chalecos Tácticos Airsoft Chalecos Portaplacas
Corso revoluciona el mercado presentando su nuevo chaleco portaplacas Drake MK4, redefine la funcionalidad en los plate carriers, con un diseño moderno enfocado en la ergonomía y personalización. El chaleco MK4 presenta un sistema de clips rápido que nos permite abrir y cerrar el chaleco mucho más rápido y cómodo. El diseño combina una estética moderna y agresiva con la más alta funcionalidad, esto es gracias a su novedoso sistema Molle con corte láser que nos brinda una amplia capacidad de personalización al poder instalar una gran variedad de modelos de pouches en función de vuestras necesidades.
El panel frontal continua magistralmente la estética moderna del chaleco gracias al Molle laser cut, a su vez dispone tres portacargadores compatible con cargadores estándares de M4/AR15. Por último, el panel frontal destaca por ser fácilmente desmontable al poseer velcro en la parte posterior y dos clips de sujeción fabricado en polímero de alta resistencia, todo esto te brinda la posibilidad de acoplar otros planes en función de nuestras necesidades, debido a todo esto el Chaleco es compatible con los Chest rig Flint MK1 y MK2 de Corso, En la parte posterior del chaleco Drake MK4 a parte de disponer del sistema Molle laser cut, también cuanta con un novedoso sistema de cremallera que nos permite instalar de forma rápida, firme y sencilla el back oanels tipo crye
El chaleco dispone cummerbunds elásticos de gran calidad y resistencia que se adapta perfectamente a la forma natural de nuestro cuerpo, por otro lado vienen integrados tres pouches para cargadores de pistola a cada lado y a su vez cuentan con el sistema Molle laser cut, que nos permitirá acoplar más accesorios si lo precisamos.
Corso se caracteriza por desarrollar productos con una calidad superior, esto podemos aprécialo en la confección en cordura 1000D del chaleco MK4, este material se caracteriza por su extraordinaria resistencia, siendo a su vez bastante ligera, en cuanto al interior contamos con un sistema acolchado de malla transpirable, incluye también almohadillas en los hombros que alivian el peso y permite el paso de un sistema de comunicación o hidratación, todo esto pensado en vista al máximo confort del usuario.
Por otro lado el chaleco Drake MK4 dispone de placas dummy EVA con una estructura densa y robusta además de contar con orificios trapezoidales los cuales fueron especialmente diseñados para, para permitir un mayor flujo de aire y de esta forma mejorar exponencialmente la ventilación y la disipación del calor corporal generado durante las actividades físicas demandantes. Estos atributos juntos con su talla ajustable desde la talla S hasta la 3XL, asegura una comodidad excepcional ofreciendo una ajuste optimo.
Características Generales: