a Saiga-SBS GBB de Tokyo Marui es una elección espectacular para los airsofters que buscan una réplica de alta calidad a la vez que un realismo apabullante. Su diseño detallado, funcionamiento realista y calidad de construcción la convierten en una gran opción entre los jugadores que valoran la excelencia de Tokyo Marui en el mundo del airsoft y buscan el siguiente nivel de sensaciones, muy en especial para partidas en entornos cerrados.
La escopeta Saiga-SBS GBB de Tokyo Marui es una impresionante réplica de airsoft que captura a la perfección la esencia de la famosa escopeta semiautomática rusa en su versión de gas blowback. Esta réplica ha sido desarrollada por Tokyo Marui, una marca reconocida por su excelencia en la producción de réplicas de airsoft de alta calidad y rendimiento. Lo más destacado de la Saiga-SBS GBB es su nivel de realismo. Desde el diseño, hasta los detalles minuciosos del guardamanos con cuatro railes Picatinny y un tubo de culata abatible tipo M4 para ponerle la culata que tú quieras y la posibilidad de cambiarle el pistolete por uno más ergonómico.
Esta escopeta opera con el sistema de gas blowback, lo que proporciona un auténtico retroceso con cada disparo. El bolt se mueve hacia atrás y hacia adelante con cada disparo, dando una sensación realista al momento de disparar La capacidad del cargador también contribuye al realismo de la experiencia. Utiliza cargadores de gas y bolas BB, con una capacidad de 90 BBs, dando lugar a 30 disparos. Esto añade un elemento táctico a la recarga durante las partidas y aumenta la inmersión en el juego. Otra de las novedades respecto a su hermana mayor es que tambien incorpora la posibilidad de disparar en full auto pero con una cadencia comedida y agradable, evitando asi el cooldown.
Características principales:
Para las réplicas GBBR de Tokyo Marui, la elección del gas es fundamental para un rendimiento óptimo. Recomendamos encarecidamente el uso de gas tipo 134A/144A durante todo el año para garantizar un funcionamiento fiable. Sin embargo, en condiciones extremadamente frías, como en invierno, es aconsejable cambiar a gases con una presión superior, para mantener un rendimiento consistente, de hasta 10 kg, siempre que la temperatura ambiente lo permita. Esta elección cuidadosa del gas asegurará que tu réplica GBBR funcione de manera eficiente y te proporcione una experiencia de juego excepcional en cualquier época del año.