Home Wargames Warhammer 40.000 Ejercitos Orks
Pocos sonidos dan más miedo que la cacofonía de gritos, estrépitos y pisotazos que anuncia la llegada de una Plataforkma. Un enorme garrapatariete tira de esta plataforma llena hasta la bandera de Orkos salvajes, una construcción destartalada pero mortífera y equipada con todo tipo de armas. Desde lo alto de la torreztrambótika, en la parte trasera de la plataforkma, el Beztiambótiko vigila el campo de batalla, lanzando poderosos rayos de energía psíquica tanto a Orkos como a enemigos. Junto con este amplificador psíquico, la Plataforkma transporta además a una tripulación entera, incluidos un conductor, tiradores y Karnizeroz, y cuenta con un Lanzador pezado y un kañón de arponez de máxima destrucción.
Esta desvencijada plataforma de guerra es la pieza central de cualquier ¡Waaagh! orko que se precie gracias a las poderosas armas de combate y a distancia que lleva encima. También es una unidad de transporte ideal para los Chikoz Trinkabeztiaz y un excelente puesto de mando móvil para un Beztiambótiko.
Esta caja multiparte de plástico incluye 111 piezas, con las que puedes montar una Plataforkma. Las distintas posiciones de la plataforkma se pueden montar de varias formas distintas, y además incluye una plataforma ovalada Citadel del 170 mm. De manera alternativa, esta caja también puede montar un Cazaforkma con un Beztiambótiko por separado.