La hidratación es muy importante, haga frio o calor. Y si complementamos el mantenernos hidratados con ir full táctico es un win win de manual. Por eso el backpanel Mini Molle Hydration Bag es una opción ideal.
Fabricado con tela de nylon 500D de alta calidad, que ofrece una durabilidad superior, resistencia al agua y un secado rápido. La bolsa de hidratación es compacta pero espaciosa, con un peso de solo 0.3 kg para facilitar su transporte. Cuenta con una cremallera YKK que asegura tus equipos dentro del bolsillo. El compartimento principal puede albergar una bolsa de agua de 3 litros, y tiene dos salidas de agua ocultas en la parte superior para un fácil acceso a tus necesidades de hidratación. La mochila tiene varias correas de sistema MOLLE que te permiten acoplar equipos y accesorios pequeños. Está especialmente diseñada para ser compatible con chalecos, mochilas y la mayoría del equipo equipado con MOLLE.
Es una mochila versátil y práctica que se adapta a cualquier situación, ya sea caza, tiro, senderismo o cualquier otra actividad al aire libre.
Características principales:
Equipación Chalecos Tácticos Airsoft Mochilas y accesorios Pouches Utility Pouches Accesorios de Chaleco