Máscara de Laylax diseñada para los jugadores de airsoft. Está diseñado para proteger la boca y la nariz, fabricada en poliéster y el inserto en silicona para que sea cómoda al llevarla durante las partidas. El inserto se quita fácilmente para limpiarlo y la cubierta de malla. Además, el inserto ayuda a redirigir el aire y las ventilaciones lejos de su ojo profesional, lo que reduce el empañamiento. Retención superior y correa trasera de velcro fácilmente ajustable. Protección ante todo chicos.
El AeroFlex Face Guard nació de la necesidad, ya que LayLax examinó métodos para hacer que la experiencia del airsoft sea más cómoda. El protector facial AeroFlex no busca reinventar la rueda, sino hacer que el viaje sea más suave. Logra un apoyo adecuado para la mejilla en tu rifle manteniendo una postura cómoda y natural.
El inserto de silicona duradero reduce el impacto de las BB al ser golpeado. Tiene agujeros de ventilación para facilitar la respiración y es ligero. Hecho de material de silicona, es altamente flexible y se ajusta cómodamente alrededor de la boca. Además, al usarlo se logra una silueta fresca con un puente nasal recto. También es fácilmente desmontable para su limpieza, y la cubierta de malla facial es lavable. Además, el inserto ayuda a redirigir el aire y las ventilaciones lejos de tu protección ocular, reduciendo el empañamiento. Retención superior y correa de velcro ajustable para facilidad de uso. Se puede utilizar con una amplia variedad de protecciones oculares para adaptarse mejor a la comodidad del jugador.
Características principales: