Home Armas Airsoft Replicas de Asalto
Una de las joyas de Tokyo Marui, la MWS. Un rifle de asalto fabricado en su gran mayoría en metal, con algunas partes en polímero(culata y pistolete). Se trata de un modelo basado en la carabina M4 en su versión URG-I. Un fusil GBBR totalmente modificado externamente para que puedas sacarla de la caja y jugar a tope. Es un placer agarrar este fusil de asalto, desde la culata tipo Magpul (con cero holguras), el tirador Geissele, las alzas tipo KAC, el guardamanos URGI de 11.5 pulgadas y la bocacha tipo Surefire, aunque ojo que no le podras acoplar los silenciadores de ese tipo, ya que no lleva la tipica rebaba donde se enganchan.
El arma viene con todos los marcajes originales de Colt, algo que viene de maravilla si eres fan de la recreación o si te gusta llevar replicas lo más parecidas a la realidad.
Características principales:
Para las réplicas GBBR de Tokyo Marui, la elección del gas es fundamental para un rendimiento óptimo. Recomendamos encarecidamente el uso de gas tipo 134A/144A durante todo el año para garantizar un funcionamiento fiable. Sin embargo, en condiciones extremadamente frías, como en invierno, es aconsejable cambiar a gases con una presión superior, para mantener un rendimiento consistente, de hasta 10 kg, siempre que la temperatura ambiente lo permita. Esta elección cuidadosa del gas asegurará que tu réplica GBBR funcione de manera eficiente y te proporcione una experiencia de juego excepcional en cualquier época del año.