Home Wargames Herejia de Horus Ejercitos Legiones Astartes
Articulo en prepedido, fecha oficial de lanzamiento 18-06-2022
Ahzek Ahriman tiene la singular distinción de ser el primer y último Bibliotecario Jefe de los Mil Hijos, y es el místico más dotado de su ya formidable cuerpo de psiquiatras. Comandante respetado incluso antes de que su Legión se reuniera con su desaparecido Primarca, la aguda inteligencia de Ahriman y su talento en warpcraft pronto lo convirtieron en el principal aprendiz de Magnus, pero su mayor fuerza es su infatigable voluntad. En última instancia, esta determinación lo llevaría a desempeñar un papel fundamental en la Quema de Próspero, y a recorrer caminos extraños y terribles mucho después del final de la Herejía de Horus.
Este kit de plástico de varias piezas representa a un Ahzek Ahriman, Bibliotecario Jefe de los Mil Hijos. Armado con su elegante bastón de fuerza, el Cetro Corvidaeano, y adornado con los talismanes ocultistas y la simbología de la XV Legión, Ahriman es un poderoso psíquico que sale al campo de batalla crepitando con energías arcanas. Como maestro del Culto Corvidae de adivinación, Ahriman utiliza sus poderes proféticos para guiar a sus aliados en el campo de batalla - combinado con sus habilidades como comandante de campo y combatiente cuerpo a cuerpo, es un eje ideal alrededor del cual construir un ejército de los Mil Hijos para Warhammer: La Herejía de Horus.
Este set consta de seis componentes de plástico y se suministra con una base redonda Citadel de 32 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere ser montada.