Home Armas Airsoft Serie Lanzagranadas
¿Muchos blindados en tus partidas? Vega Force tiene la solución. El Carls Gustaf, aunque su denominación real es M3 MAAWS, un cañón sin retroceso en uso actual fabricado por Saab Bofors Dynamics, sí, la misma marca sueca que se dedica a fabricar camiones, coches y aviones; también fabrica cosas que hacen BUUM. El Gustav lo utiliza el US SOCOM en unidades de élite como el Regimiento 75 de Rangers y los Navy SEALs.
Este lanzagranadas de airsoft está hecho de polímero reforzado con fibra de nailon ligero. VFC ha diseñado esta réplica de airsoft de esta manera porque el verdadero rifle sin retroceso pesa más de 10 kilogramos, mientras que esta réplica de airsoft mantiene su peso en alrededor de 4 kilogramos cuando está cargada. Esto se hace para que esta réplica de airsoft pueda usarse en el campo de airsoft; sin embargo, los componentes principales móviles y el tubo interior están reforzados con metales.
El funcionamiento de la réplica es sencilla y realista. También puede utilizar una variedad de tipos de municiones diferentes fabricadas por VFC; aunque la munición habitual en este modelo son las granadas de 40mm. También cuenta con un riel óptico Picatinny, que te da la opción de usar diferentes miras con este lanzagranadas. Entre otras características curiosas del MAAWS son que puedes desmontar la montura Picatinny y utilizar las alzas físicas del propio lanzagranadas, que además tienen la posibilidad de alternar el “tipo de munición”.
Pero sobre todo no te quedes nunca sin munición y pilla tus granadas pulsando AQUÍ
Características generales: