Este guardamanos es compatible con las réplicas tipo MWS si le añades el adaptador que puedes conseguir AQUI, en alguna ocasión ha sido necesario modificar el guardamanos en la zona de las aletas, o le instalas un cañón de fibra de carbono que también puedes conseguir AQUI
A partir de uno de los guardamanos más populares de la actualidad, ya que han sido popularizados por su uso en grupos de operaciones especiales del DEVGRU. El handguard de la MK18 de tipo Daniel Defense pero con un toque más moderno gracias a sus raíles, laterales e inferior, en M-LOK.
Con sus característicos tornillos en la unión con el cuerpo del fusil del famoso fabricante americano. El guardamanos tiene raíl picatinny superior y M-LOK, en el resto de los lados, para acoplar multitud de chuches (linternas, láser, an/peq, visores, magnificadores, grips de mil tipos, bípodes…). El guardamanos ha sido fabricado en aluminio CNC, una aleación de aluminios, que le da al handguard una mayor solidez en su construcción, pero a su vez una ligereza sin igual. Además cuenta con enganche QD a cada lado del guardamanos y poder atar tu correa de dos puntos sin necesidad de más piezas extra que añadan peso.
En conclusión, si quieres montarte una M4 del estilo: fuerzas especiales americanas, pero con un toque más moderno; este es la mejor opción para ti.
Características generales: