Desde GHK, un reconocido fabricante de armas de airsoft, nos llega una de sus réplicas más fiables en su catálogo. El G5 en color Negro, una réplica que mezcla el cuerpo de M4 con los controles de MP5, un bicho muy curioso.
Se trata de una carabina de gas blowback, lo que significa que utiliza gas para impulsar los disparos y ofrece una retroalimentación de retroceso realista. El GBBR de toda la vida para los jugadores más exigentes y fans del realismo. Con un aspecto compacto y agresivo, la G5 GBBR presenta un cuerpo de polímero resistente que le brinda una sensación sólida y duradera, a la vez que será super ligero. Además, cuenta con una culata plegable y ajustable, según las necesidades del jugador. El cargador tiene una capacidad de 40 rondas y dispara a una velocidad de salida de aproximadamente 350-380 FPS (depende del gas que le pongas), lo que la hace adecuada para jugar de fusilero.
Con su diseño ergonómico, manejo suave y una alta atención al detalle, la G5 GBBR GHK en color negro es una excelente opción para aquellos que buscan una réplica realista y confiable para sus partidas de airsoft.
No te quedes sin munición, y pilla tus cargadores AQUI
Características principales: