Un casco top para los jugadores más exigentes. Un casco con un diseño mucho más moderno que los estilo FAST con una geometría rebajada, más ajustada a nuestra cabeza de manera más natural, además de contar con un conjunto de velcros con un corte más agresivo y táctico para seguir con esa estética moderna.
Una protección para nuestras cabezas, hecha en polímero reforzado con fibra de nylon de 2 mm de grosor. El perfil de borde de corte alto está diseñado para ser compatible con una amplia gama de auriculares y accesorios de comunicaciones existentes. El casco también está equipado con 2 rieles de montaje laterales esqueletizados, una cubierta NVG, un juego de almohadillas de espuma (mucho más cómodas que las habituales) para montar dentro de la carcasa del casco, cierres de velcro externos para accesorios adicionales y un sistema de retención de casco totalmente ajustable.
Características Generales:
Espectacular el acabado está muy bien. Lo único que las almohadillas son algo más suaves que las que lleva el modelo EXF pero transpiran mucho más, algo de agradecer cuando sudas mucho. Algo fácil de solventar.