Home Wargames Warhammer 40.000 Cajas de Inicio y Juegos en Caja W40K Adeptus Titanicus
El Iconoclast es un dios máquina diseñado con un solo propósito: erradicar. Incluso sus reactores se han modificado para luchar cuerpo a cuerpo contra el enemigo. Aquellos que conocen la existencia del Iconoclast temen su llegada en el campo de batalla, pues la marcha de este dios máquina convierte las armaduras prácticamente impenetrables en poco más que papel de fumar. Allí donde camina se impone la desolación, y tan solo quedan escombros a su paso.
Si prefieres combatir con un estilo más agresivo, el Iconoclast es el homólogo del enorme Warmaster para lucha de combate. Al cambiar los Plasma Destructors por un Desolator Chainsword y un Krius Siege Drill or Krius Grav Imploder, no hay casi nada que un Iconoclast no pueda machacar cuando se encara con el enemigo. Sobre la cabeza lleva un Cruciator Gatling Array, que produce una auténtica pared de disparos que destroza escudos y objetivos menores. Los puntos sólidos en los hombros pueden acomodar un abanico de armas secundarias para adaptar tu Titan a tu estilo de juego. Además, puedes añadir distintas armas adicionales de menor tamaño (relativamente) para personalizar su aspecto aún más.
El Iconoclast Heavy Battle Titan es la piedra angular alrededor de la que gira tu estrategia ofensiva al completo. Como es capaz de absorber una enorme cantidad de impactos, tus oponentes tendrán que elegir entre concentrar todos los disparos para derribarlo antes de que llegue a su posición o arriesgarse e ignorarlo. Ambas opciones son malas para ellos y buenas para ti.
Esta caja de 305 piezas de plástico monta 1 Iconoclast Heavy Battle Titan. Incluye 1 desolator chainsword, 1 Krius siege drill que puede también montarse como 1 Krius grav imploder; 1 carapace-mounted cruciator gatling array y varuas opciones de missile array, plasma blastgun, turbo laser destructor, inferno gun, melta cannon y Vulcan mega-bolter para los dos puntos sólidos de los hombros.
La caja incluye tres juegos de hombreras con las que declarar tu lealtad, así como cinco máscaras, distintas armas adicionales que colocar en las varias ubicaciones y varias armas pesadas a hombros. La miniatura incluye una peana ovalada de 120 mm x 92 mm.
En la caja también hay una terminal de mando para el Warmaster Heavy Battle Titan, un juego de 18 cartas con las distintas armas y opciones de sistema adicionales disponibles para el Titan, y una hoja de calcomanías con 100 diseños en blanco y negro de distintas legiones Titan leales y traidoras.
La miniatura se suministra sin pintar ni montar.
Wargames Warhammer 40.000 Cajas de Inicio y Juegos en Caja W40K Adeptus Titanicus
El pedido fue muy rápido, envalado de manera correcta. Un 10. La miniatura una pasada.